Nosotros

nosotros3

Martin Assessors Legals i Tributaris SL, un equipo de profesionales a tu servicio.

Martin Assessors Legals i Tributaris SL presta sus servicios desde el año 2008. Sin embargo, la presencia de nuestros profesionales en el mundo empresarial asesorando a los autónomos y empresas se remonta al año 1991, momento en el que uno de los socios fundadores, Manuel Martín, inicia su carrera profesional. Por lo tanto, contamos con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la asesoría laboral y tributaria.

Los diferentes profesionales que se han incorporado a nuestra firma aportan nuevas metodologís que conllevan una gran inmediatez y solvencia a la hora de la gestión de tus asuntos, y por supuesto su profesionalidad y rigor a la hora de trabajar.

equipo-new

Nuestro equipo

MANUEL MARTÍN MARIN

MANUEL MARTÍN MARIN

Asesor Fiscal/Experto contable, Diplomado Derecho Tributario y Asesoría Fiscal

ESTELA MARTÍN MUÑOZ

ESTELA MARTÍN MUÑOZ

Licenciada en Derecho, Universitat Pompeu Fabra. Máster en Fiscalidad, Universitat Politécnica de Catalunya i Universitat Pompeu Fabra

SUSANA GIL CACERES

SUSANA GIL CACERES

Graduada Social Universitat de Barcelona. Licenciada en Ciencias del Trabajo.

ELISABET SOLER COSTA

ELISABET SOLER COSTA

Técnico contable, gestora de PYMES

NURIA BARRAGAN GUARDADO

NURIA BARRAGAN GUARDADO

Diplomada en Ciencias Empresariales Universitat Pompeu Fabra


Nos caracterizamos por ser un equipo joven con mucha energí­a y capacidad de trabajo. Características que cuadran con las necesidades legales de tu empresa o necesidades de asesoramiento en general, que de seguro cubriremos dados nuestros perfiles profesionales, que abarcan cualquier aspecto legal que necesites solventar.

Contacta con nosotros